Fecha de publicación: 09 June, 2015

.

El presidente de COEBA se reúne con la Asociación Empresarial de Gestión Inmobiliaria de Extremadura

El presidente de COEBA, Emilio Doncel, ha mantenido el pasado jueves un encuentro con la presidenta de la Asociación Empresarial de Gestión Inmobiliaria, AEGI-España, María José Corrales García.

AEGI-España es la asociación patronal de ámbito nacional que engloba a la mayoría de las agencias inmobiliarias españolas y a su vez es miembro de la CEOE.

El motivo de la reunión fue la constitución de la Asociación Empresarial de Gestión Inmobiliaria d Extremadura, AEGI-Extremadura, que se crea con plena independencia y capacidad de obrar, así como para coordinar de forma descentralizada los intereses de la Asociación Empresarial de Gestión Inmobiliaria de España. Como presidente de AEGI-Extremadura fue designado Mariano García Sardiña y como vicepresidente Ramón Gómez Gómez.

Una reunión en la que también se intercambiaron puntos de vista sobre la situación económica regional y del sector inmobiliario en particular.

AEGI-Extremadura, que solicitará en breve su integración en COEBA, pretende convertirse en un referente del sector y en un punto de encuentro para lograr la excelencia en la intermediación inmobiliaria.